SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

MLS

Sunil Gulati no sabe si presentarán candidatura al mundial 2026

Sunil habla de Klinsmann

El  presidente de la US Soccer Sunil Gulati, dijo que la federación de Estados Unidos aún no está segura de presentar la candidatura para el mundial de fútbol 2026 en solitario o si se asociará con Canadá o México. “No hemos tomado una decisión sobre una candidatura para la Copa del Mundo. La idea es que no […]


12 de noviembre de 2016 - Sportyou

Sunil habla de KlinsmannEl  presidente de la US Soccer Sunil Gulati, dijo que la federación de Estados Unidos aún no está segura de presentar la candidatura para el mundial de fútbol 2026 en solitario o si se asociará con Canadá o México.

“No hemos tomado una decisión sobre una candidatura para la Copa del Mundo. La idea es que no tomaremos ninguna decisión hasta que no conozcamos las nuevas reglas para ser sedes de un mundial”, dijo Gulati a la MLSsoccer.com.

A pesar que Estados Unidos es uno de los principales favoritos para quedarse con la sede del torneo orbital, son muchos los factores que están en juego a la hora de tomar a decisión.

“Tenemos opiniones muy diferentes dentro de nuestro propio grupo de directores sobre el tema. La factibilidad, convivencia, la necesidad de hacerla conjunta. Además, también dependemos del formato que vaya a tener el torneo. Se habla de ampliar el número de participantes, lo que generaría cambio en el torneo. Todo ese tipo de cosas entran en juego”, contó al portal.

El directivo también se refirió a la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos y la intención de trabajar de la mano con él en  los diferentes aspectos que el gobierno y la MLS tienen.

“Respetamos la decisión tomada por Estados Unidos y trabajaremos con el nuevo gobierno. La idea es presentar una serie de propuestas en diferentes áreas. Esperamos trabajar con el presidente electo. Sabemos que él es un ávido fanático de los deportes y esperaremos que nos puede ofrecer y cuales sus reglas para el cumplimiento”, explicó el dirigente.

Temas relacionados:
Volver arriba