SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2019 12/12/19

MLS

Sunil Gulati le da un ultimatum a Jürgen Klisnmann

Sunil Gulati vuelve a llamar la atención Jürgen Klisnmann (ya lo había hecho en la Copa América Centenario), tras el el juego que la Selección de Estados Unidos perdió frente a México en Columbus y que marcó un traspié en el inicio del hexagonal clasificatorio a Rusia 2018. El equipo de Klinsmann ahora tendrá que buscar el […]


13 de noviembre de 2016 - Sportyou

sunil-klinsmannSunil Gulati vuelve a llamar la atención Jürgen Klisnmann (ya lo había hecho en la Copa América Centenario), tras el el juego que la Selección de Estados Unidos perdió frente a México en Columbus y que marcó un traspié en el inicio del hexagonal clasificatorio a Rusia 2018.

El equipo de Klinsmann ahora tendrá que buscar el terreno perdido en tierras costarricenses, sitio donde nunca ha ganado. De perder, el panorama sería bastante complicado para el equipo de las barras y las estrellas pues serían seis puntos que dejaría ir.

“Cada entrenador, en algún nivel, tiene el asiento caliente en cada partido. Llevamos 27 años con un entrenador que siempre ha comenzado y terminado la clasificación al mundial. Nunca lo hemos cambiado y esperamos que esta vez sea igual”, dijo el presidente de la US Soccer.

El calendario se complica más para Estados Unidos si se tiene en cuenta que los jugadores van a tener una para importante debido a la programación que se tiene.

“Es importante tener una secuencia de juegos permanente. Pero de todos modos creo que no hay que alarmarse. En dos ocasiones anteriores no comenzamos como esperábamos pero al final ganamos los partidos que seguían y terminamos primeros en el campeonato. Por eso mantengo la ilusión que todavía podemos”, explicó el directivo.

Lo cierto es que Gulati ha comenzado a dejar ver que las cosas para Klinsmann puede ponerse difíciles de no tener una buena participación en el hexagonal.

“Hay muy, muy pocos entreadores que se mantengan por tres periodos. No hay muchos que lleguen a dos. Eso pasa en los grandes países. Vamos a ver qué sucede con nosotros”, argumentó Gulati.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba