SPORTYOU

Archivo
27 de septiembre de 2020 27/09/20

General

El Sunderland manda al Newcastle de Benítez a segunda

Sunderland

El Sunderland venció por 3-0 al Everton en su partido aplazado y se aseguró así su permanencia, a costa del Newcastle. El equipo de Rafa Benítez ya es matemáticamente equipo de segunda división, pues tan solo queda una jornada de Premier League y está a cuatro puntos del Sunderland, 17º clasificado. Además, este resultado también […]


11 de mayo de 2016 - Sportyou

Desciende a su rival a falta de una jornada de Premier

El Sunderland venció por 3-0 al Everton en su partido aplazado y se aseguró así su permanencia, a costa del Newcastle. El equipo de Rafa Benítez ya es matemáticamente equipo de segunda división, pues tan solo queda una jornada de Premier League y está a cuatro puntos del Sunderland, 17º clasificado. Además, este resultado también manda al Norwich City a Championship.

La pasada jornada fue clave para el desenlace de la Premier en la parte baja. Mientras que el Sunderland ganó al Chelsea, el Newcastle no pasó del empate ante el ya descendido Aston Villa y le dio a su máximo rival local la opción de depender de sí mismo para lograr la salvación.

Los ‘Black Cats’ se mostraron muy superiores durante todo el encuentro a un Everton que no se jugaba nada y en el que la continuidad de Roberto Martínez al frente del equipo está en entredicho. Patrick van Aanholt puso el 1-0 con un libre directo en el que Joel Robles pudo hacer más. No obstante, el guardameta español apareció en varias ocasiones para evitar una goleada aún mayor. Lamine Koné, central local, hizo el primer doblete de su carrera para poner la tranquilidad en el Stadium of Light . Primero, con una buena volea de primeras dentro del área pequeña y luego rematando a la red un rechazo a la salida de un córner.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba