SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2022 6/12/22

Atletismo

Suhr le quita el oro a Isinbayeva, que se queda con el bronce

Isinbayeva no pudo repetir el oro de Atenas y el de Pekín. Se tuvo que conformar con el bronce tras arriesgarlo todo a un último salto sobre 4.80 sin haber superado aún los 4.75. Fueron mejores que la rusa la cubana Silva y la estadounidense Suhr, que sí habían saltado con éxito los 4.75 y […]


6 de agosto de 2012 - Sportyou

Isinbayeva no pudo repetir el oro de Atenas y el de Pekín. Se tuvo que conformar con el bronce tras arriesgarlo todo a un último salto sobre 4.80 sin haber superado aún los 4.75. Fueron mejores que la rusa la cubana Silva y la estadounidense Suhr, que sí habían saltado con éxito los 4.75 y gozaron de más oportunidades para afrontar el límite que tumbó a la zarina. Tampoco pudieron vencerlo, así que el oro fue para Suhr, que llegaba con menos fallos al tramo final. Isinbayeva, 30 años, no volverá a competir en unos Juegos. Y no pudo despedirse ganando. Lo hizo en su lugar la estadounidense Jennifer Shur, el nuevo oro de pértiga.

Otro de los protagonistas de la noche en el Estadio Olímpico fue Félix Sánchez. El dominicano ganó la final de 400 metros vallas con un tiempazo de 47.63 por delante del estadounidense Michael Tinsley y el puertorriqueño Javier Culson. La final de 400 lisos se la llevó Kirani James, de Grenada, superando con un tiempo de 43.94 al dominicano Luguelin Santos y al trinitense Lalonde Gordon.

Volver arriba