SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Rio 2016

La Villa Olímpica que se han encontrado los deportistas españoles

Los problemas que habían encontrado las primeras delegaciones hizo temer a los deportistas qué se iban a encontrar al llegar, pero el judoca Sugoi Uriarte ha tranquilizado a todos


30 de julio de 2016 - Sportyou

La polémica en los días previos por los problemas en la Villa Olímpica había generado bastantes dudas de qué se iban a encontrar los españoles a su llegada. El incendio que obligó a la delegación australiana a salir de sus habitaciones en la noche anterior no ayudó a calmar los ánimos, y por eso los tuits que ha enviado el judoca español Sugoi Uriarte tienen más interés.

El vitoriano, quinto en Londres 2012 en la categoría de -66kg, compartió una imagen junto a la también judoca Laura Gómez, que además es su pareja, en la que se muestra aliviado por lo que se han encontrado: ”


Además, realizó un Periscope para enseñar a sus seguidores cómo son las habitaciones donde van a vivir las próximas semanas. Pese a los pocos muebles y comodidades, son más que suficientes para el deportista, tal y como cuenta él propio Uriarte.

Temas relacionados:
Volver arriba