SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

LaLiga Santander

Sufrido triunfo del Madrid ante el Granada

Los blancos sufrieron más de lo que refleja el 4-2 final


5 de octubre de 2019 - Sportyou

El Real Madrid venció al granada con goles pero también con más sufrimiento del esperado. Los de Zinedine Zidane cimentaron el triunfo en la primera mitad, con un tanto de Benzema a los dos minutos y otro de Hazard, que se estrenó como goleador madridista al borde del descanso. Solo su falta de puntería y el acierto de Rui Silva le impidió retirarse al vestuario con una ventaja mayor.

Los blancos bajaron el pistón en la segunda mitad, algo que el Granada no pudo aprovechar para recortar distancias. Y es que el Madrid volvió a marcar, gracias a un trallazo de Modric desde fuera del área que entró por la escuadra, y puso una ventaja a priori insalvable a menos de 30 minutos del final del partido.

Eso sí, el Granada volvió a meterse en el partido tras un clamoroso error de Areola, que se lió al recibir un pase de Varane y terminó provocando un penalti que supuso el 3-1 y, además, dio alas a los andaluces. Prueba de ello es que Duarte puso el 3-2 solo unos minutos después, llevando el nerviosismo a las gradas del coliseo madridista.

El Granada buscó la épica pero el Madrid tampoco se conformó con el resultado y, finalmente, fue James quien sentenció el encuentro en el tiempo de descuento al culminar un contra ataque impecable del Madrid.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba