SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

MLS

Sufrida victoria del MNT frente a Martinica

Bruce Arena decidió jugar la Copa Oro con un equipo alternativo y dejar a sus mejores hombres descansar. Y esa determinación parece costarle problemas a la hora de encarar los juegos de la competencia y que en los papeles son aparentemente accesibles. El primero encuentro fue frente a Panamá , igualando a uno, con Brad […]


13 de julio de 2017 - Sportyou

Bruce Arena decidió jugar la Copa Oro con un equipo alternativo y dejar a sus mejores hombres descansar. Y esa determinación parece costarle problemas a la hora de encarar los juegos de la competencia y que en los papeles son aparentemente accesibles. El primero encuentro fue frente a Panamá , igualando a uno, con Brad Guzan como figura. Esta vez, en el segundo juego, consiguió la victoria, pero sufrió mucho para vencer a la débil Martinica (3-2).

El primer gol del encuentro y de Estados Unidos se dio en la segunda parte, hasta los 54 minutos, después de sufrir mucho en el primer tiempo. La anotación llegó tras un remate que soltó Kevin Olimpa, arquero de Martinica, y le dio la posibilidad a Omar González para marcar.

El segundo gol del MNT se dio por una acción generada por el costado derecho. Eric Lichaj sacó un centro rasante donde apareció Jordan Morris para atacar el balón y mandarla al fondo de la portería. Hasta ese momento las cosas parecían tranquilas.

Pero dos minutos después, se dio el descuento de Martinica tras un remate desde fuera del área de Kevin Parsemain que se le coló a Brad Guzan, quien tuvo complicidad en la anotación.

A los 76, empató el juego Martinica con Parsemain. Un remate fuera del área rebotó en el jugador, sin culpa, porque estaba en el suelo, y desubicó a Guzan.

Un minuto después del empate, los de Arena hilvanaron una gran acción por derecha que terminó en un desborde de Zardes, que sacó un centro casi a la media luna, donde apareció nuevamente Morris para convertir.

 

Temas relacionados: ,
Volver arriba