SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2022 30/11/22

Champions League

Sufrida victoria de un Villarreal que se asoma a los octavos de Champions

Los de Émery consiguen una victoria importantísima de cara a sus aspiraciones en Champions.


2 de noviembre de 2021 - Sportyou

El Villarreal se impuso por 2-0 a un Young Boys que dio mucha más guerra de la que se podría interpretar por el resultado final. La victoria de los de Unai Émeri en la cuarta jornada de la Champions League, con goles de Capoue y Danjuma, sirve para que el conjunto levantino se coloque como líder provisional del grupo F y piense en los octavos de final como un objetivo bastante factible.

Étienne Capoue adelantó al Villarreal en el minuto 35, después de que el ‘submarino’ pasase por algún que otro apuro en las llegadas de un Young Boys que puso a prueba a Rulli. El guardameta español respondió cuando le tocó entrar en escena y su equipo se marchó por delante al descanso, pero sin nada decidido todavía.

La segunda mitad comenzó con un susto importante cuando Fassnatch marcó en el 55′. Sin embargo el VAR revisó la jugada y anuló el tanto de un equipo suizo que siguió a remolque pero esperando su momento bien afianzado atrás. Con todo y con eso el Villarreal no se conformó y buscó el segundo tanto con insistencia, avisando en tres ocasiones casi consecutivas, pero sin el éxito deseado.

Una tendencia que sólo se vio rota por alguna llegada esporádica de los visitantes y que terminó por explotar con el gol de Danjuma en el 89′. Un tanto que sentenciaba el partido y colocaba al Villarreal en una posición muy favorable de cara a las dos últimas jornadas de la fase de grupo de la Champions.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba