SPORTYOU

Archivo
6 de febrero de 2023 6/02/23

Serie A

«El sueño de De Rossi es poder jugar en Boca Juniors»

De Rossi con la camiseta de Boca Juniors

El experimentado futbolista italiano fue campeón del Mundo en Alemania 2006 y ha cumplido con tres participaciones en la cita orbital así como en la Eurocopa


25 de febrero de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Leandro Paredes, confirmó que su compañero en la Roma  Daniele De Rossi, es un profeso hincha de Boca Juniors. El segundo capitán del conjunto italiano tiene un especial apreció por el conjunto xeneize.

Paredes, ex jugador del conjunto boquense, habló para ‘SoloBoca Radio’ y reveló la admiración que tiene el experimentado italiano por su ex equipo. «De Rossi me volvió loco. Cuando fui de vacaciones a Argentina me pidió una camiseta de Boca con su nombre. Es fanático del equipo. Siempre me dice que es su sueño poder jugar en Boca», dijo el futbolista de 22 años.

El campeón del Mundo con Italia en Alemania 2006, ya había mencionado en el pasado que le gustaba Boca Juniors. «Cuando era pequeño, tenía una pasión y me gustaba muchísimo Boca Juniors. Siempre decía que quería jugar ahí. Decía que un Boca vs River lo tenía que jugar. Ahora lo veo como algo improbable, pero era algo que pensaba hacer como un fin para mi carrera».

El argentino ya cumplió y en el 2015 ya le llevó la camiseta de Boca Juniors a De Rossi.

 

Volver arriba