SPORTYOU

Archivo
18 de enero de 2020 18/01/20

Fútbol

Suena Guti…para un equipo escocés

El ex madridista, una de las opciones para sustituir a Zidane, tiene ofertas del Saint Mirren de la Premier League de Escocia


3 de junio de 2018 - Sportyou

La gran incógnita del verano es quién entrenará al Real Madrid la próxima temporada. Tras la repentina marcha de Zidane, son muchos los nombres que sobrevuelan el universo madridista: desde Pochettino a Klopp, pasando por Guti, ex jugador de la casa y actualmente entrenador del Juvenil A.

Se ha hablado mucho del posible salto de Guti al primer equipo, aunque su falta de experiencia en la élite no termina de convencer para concederle la oportunidad. Ahora, según informa la BBC, tiene la opción de marcharse a Escocia y hacer su particular ‘Erasmus’ para adquirir los galones necesarios.

El Saint Mirren de la Premier League Escocesa ha contactado con su representante, según el citado medio. Su hasta ahora entrenador se ha marchado a Inglaterra y el nombre de Guti está sobre la mesa. Hace unas semanas, el propio Guti anunciaba que no seguirá en el juvenil la próxima temporada por lo que está abierto a ofertas.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba