SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

General

Suecia se mete en la Eurocopa sufriendo y Ucrania cumple

ibrahimovic

Dinamarca sacó todo su pundonor para intentar remontar la eliminatoria ante Suecia, pero Ibrahimovic fue mucho Ibrahimovic y Suecia se clasificó para la fase final de la Eurocopa. Los daneses empataron 2-2 y obligaron a los suecos a encerrarse atrás. Para enmarcar, el primer tanto de los suecos, obra de la estrella del PSG, con […]


17 de noviembre de 2015 - Sportyou

ibrahimovic

Dinamarca sacó todo su pundonor para intentar remontar la eliminatoria ante Suecia, pero Ibrahimovic fue mucho Ibrahimovic y Suecia se clasificó para la fase final de la Eurocopa. Los daneses empataron 2-2 y obligaron a los suecos a encerrarse atrás. Para enmarcar, el primer tanto de los suecos, obra de la estrella del PSG, con un disparo certero de falta. Suyo fue también el segundo, que parecía que iba a dejar muy encarrilado el encuentro, pero al borde del final, los daneses se despertaron y soñaron con la machada, con los tantos de Poulsen y Vestergaard en el 81 y el 90.

Por su parte, en el otro duelo de la repesca de la jornada, Ucrania y Eslovenia empataron 1-1, insuficiente para los eslovenos que ya cedían 0-2 del partido de ida. Pese a que Bostjan Cesar adelantó a los locales, Yarmolenko, con el tiempo ya cumplido, colocó el empate en el encuentro.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba