SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2019 19/10/19

Selección Española

La selección sub 21 se complica la vida

Gerard Deulofeu

España empató a uno a domicilio ante Suecia con un gol en propia puerta y casi dice adiós al primer puesto del grupo


5 de septiembre de 2016 - Sportyou

La selección española sub 21 empató a uno ante Suecia y se complica la clasificación para el Europeo que se disputará en Polonia el próximo año. En un partido de alternativas, el equipo de Celades dejó pasar una gran oportunidad para aspirar el primer puesto del grupo que da la clasificación directa.

España llegó al minuto ochenta con ventaja en el marcador y con el partido totalmente controlado. Pero en la recta final el equipo sueco comenzó a empujar y metió a España atrás. Un error que lo pagó muy caro con un gol en propia puerta de Saúl a la salida de un saque de esquina. Se podría hablar de mala fortuna pero la realidad es que un minuto antes los suecos habían desperdiciado un penalti claro que mandaron a la cruceta. Pau salió de manera alocada en la búsqueda de un balón y lo único que encontró fue la pierna del jugador sueco.

Quedaban cinco minutos. Y no había tiempo ni ideas ante un rival de entidad como era el sueco. España no supo rematar la faena cuando su rival dio un pase adelante y ahora está obligada a ganar los dos partidos para asegurar la segunda plaza y buscar el billete en la repesca.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba