SPORTYOU

Archivo
8 de julio de 2020 8/07/20

Serie A

Sudamérica protagonista en la remontada de la Juventus

Paulo Dybala y Juan Cuadrado fueron los grandes protagonistas de la remontada de la vecchia signora en la segunda victoria conseguida en la presente temporada de la Serie A


26 de agosto de 2017 Juan Camilo - Sportyou

La Juventus logró su segunda victoria en la Seria A tras derrotar en el debut al Cagliari y ahora, al Genoa en condición de visitante por 2-4. Los dirigidos por Massimiliano Allegri encontraron un duro rival que terminaron doblegando gracias a una gran actuación de Paulo Dybala y Juan Cuadrado.

Los dos sudamericanos fueron protagonistas del encuentro. El argentino con un triplete y el colombiano, con el gol que dio la ventaja definitiva en el encuentro en el que debutó, por la Juventus, Rodrigo Betancur.

La vecchia signora remontó un 2-0 en el marcador. Al primer minuto un autogol de Miralem Pjanic adelantó a los rivales que, 6 minutos después, encontraron el segundo tanto gracias a un penal convertido por Galabinov. Luego, llegó el show sudamericano.

Dybala a los 14 minutos puso el 2-1 momentáneo para, en el tiempo de descuento de la primera mitad, marcar el 2-2. Con el empate en el marcador y una Juventus que reaccionó a los goles rivales, se fueron el descanso.

Genoa no supo mantener la ventaja y después de muchos intentos, Juan Cuadrado puso en ventaja al equipo de Turín con una gran jugada individual en el área. Los visitantes no dejaron de atacar y nuevamente en el descuento, pero esta vez de la parte complementaria, Dybala puso el 2-4 final.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba