SPORTYOU

Archivo
22 de mayo de 2024 22/05/24

General

La sub19 emula a la absoluta hasta en las celebraciones

La Selección Española sub19 pasó a la final del Europeo de Grecia tras ganar a Francia 2-0 con goles de Marcos Asensio. El domingo a las 20:00h les espera Rusia que gano a Grecia. Pero antes, jugadores y cuerpo técnico lo celebraron en el vestuario y posteriormente en el autobús que les llevaba al hotel. […]


17 de julio de 2015 - Sportyou

españa sub19

La Selección Española sub19 pasó a la final del Europeo de Grecia tras ganar a Francia 2-0 con goles de Marcos Asensio. El domingo a las 20:00h les espera Rusia que gano a Grecia. Pero antes, jugadores y cuerpo técnico lo celebraron en el vestuario y posteriormente en el autobús que les llevaba al hotel.

Unas escenas típicas que vive cualquier equipo o selección cuando pasa a la final de un torneo. Pero las imágenes de los chicos de Luis de la Fuente han hecho que se recuerde y se vuelva a aquel Europeo 2008 que ganó España ante Alemania. En aquél momento, con Sergio Ramos a la cabeza, toda la selección, incluido cuerpo técnico y la jefa de prensa Paloma Antoraz, lo celebraron en el autobús con una canción que se hizo más famosa que nunca: «Se parece a ti» de Jambao.

Ahora, es la sub19 la que ha tomado el testigo y no sólo por el juego y el llegar a una final europea, sino hasta en las celebraciones con la misma canción. Los jugadores en el autobús, aplaudiendo, cantando y dándole golpes a las ventanas con Jambao y su «Se parece más a ti» de fondo.

El mismo ritual que esperan que siga el mismo camino y se proclamen campeones de Europa Sub19.

Volver arriba