SPORTYOU

Archivo
21 de marzo de 2021 21/03/21

LaLiga Santander

Suárez y Oblak mantienen el sueño del líder

Un gol del uruguayo y un penalti fallado por el meta esloveno mantienen el colchón sobre Barça y Madrid


21 de marzo de 2021 - Sportyou

El Atlético de Madrid venció en la visita del Alavés al Metropolitano (1-0) gracias a un Luis Suárez que está siendo una auténtica revolución en el ataque del líder en la presente temporada y un descomunal Oblak que paró un penalti al conjunto alavesista que pudo haber supuesto el empate.

El Atlético salió de inicio con cuatro atrás y con Correa y Suárez liderando el ataque, con Joao Félix ausente por sanción. Los de Simeone sudaron para lograr la victoria, con una primera parte en la que dominaron pero en la que estuvieron muy atascados de cara al gol. Un pase de Trippier cuando casi se alcanzaba la hora de partido fue cabeceado por el delantero uruguayo para poner el 1-0 en el marcador.
A partir del gol, el Atlético recuperó sensaciones e imprimió una marcha más a su juego, aunque se encontró con un gran Pacheco bajo los palos de los vitorianos. Los de Abelardo tuvieron, sobrepasado el 80, la oportunidad de igualar el partido, pero el penalti lanzado por Joselu lo detuvo con maestría Jan Oblak.

Tres puntos esenciales para los de Simeone que tienen acechando a Barça y Real Madrid. El conjunto de Koeman se la juega a las 21:00 de este domingo ante la Real Sociedad con el objetivo de recuperar la segunda plaza que disputa con el equipo de Zidane.

Diez jornadas restan para la conclusión de la Liga y el Atlético sueña con mantener la ventaja y levantar así su undécimo título.

Temas relacionados:
Volver arriba