SPORTYOU

Archivo
23 de mayo de 2021 23/05/21

LaLiga Santander

Suárez y Llorente, los descartes de Barça y Madrid hacen al Atleti campeón de LaLiga

Tanto Luis Suárez como Marcos Llorente, jugadores del Atlético de Madrid campeón de LaLiga 2020/21 han sido dos de los jugadores más importantes de Diego Pablo Simeone para la conquista del campeonato y los dos, además se han vengado del FC Barcelona y del Real Madrid reivindicándose con el campeonato de la regularidad. Cuando se […]


23 de mayo de 2021 - Sportyou

Tanto Luis Suárez como Marcos Llorente, jugadores del Atlético de Madrid campeón de LaLiga 2020/21 han sido dos de los jugadores más importantes de Diego Pablo Simeone para la conquista del campeonato y los dos, además se han vengado del FC Barcelona y del Real Madrid reivindicándose con el campeonato de la regularidad. Cuando se marcharon del Camp Nou y del Bernabéu fue porque no tenían hueco. Al despedirles, Bartomeu y Florentino Pérez, los dos jugadores encontraron el hueco en el Atlético de Madrid y en el Metropolitano se han convertido en dos de los principales héroes del éxito rojiblanco.

El delantero uruguayo se ha reivindicado tras el evidente menosprecio al que le sometió Josep María Bartomeu. La crisis culé se entiende en parte porque Luis Suárez, gran amigo y socio de Leo Messi, no contaba para los planes azulgranas y en el Atlético ha respondido con 21 de los 67 goles que ha marcado el equipo de Simeone. Inolvidables sin duda y para la historia quedarán los dos últimos que ha marcado y que sirvieron para ganar al Osasuna y al Valladolid en las dos últimas jornadas de LaLiga.

Lo de Marcos Llorente es distinto. Él no fue regalado como Suárez y si traspasado a petición del jugador porque quería triunfar en el fútbol y eligió al eterno rival que por Llorente pagó al Madrid 35 millones de euros que sin duda, has sido muy rentables. Zinedine Zidane no vio o no quiso ver, el potencial de Marcos Llorente que Simeone si que ha sabido aprovechar. El Cholo ha encontrado en el ‘todoterreno’ un pulmón perfecto para mantener la intensidad que tanto pide en su estilo de juego y además, ha conseguido que sus llegadas terminen sorprendiendo a los rivales con goles muy decisivos también.

No es casual que ambos posaran juntos en el vestuario de Valladolid nada más ganar LaLiga. «Lo hicimos juntos. Lo somos juntos», resumía Llorente en la foto conjunta en la que no sólo retrataban su felicidad, sino la evidente pifia que cometieron con ellos.

Volver arriba