SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2021 20/10/21

Fútbol

Suárez rescata al Atlético de Madrid y hunde al Getafe

El Atlético de Madrid se impone 1-2 a un Getafe a la deriva.


21 de septiembre de 2021 - Sportyou

El Atlético de Madrid dio la vuelta a un partido que se le complicó en la primera parte gracias a dos goles de un Luis Suárez que cumplió a la perfección con las labores de un ariete. El Getafe recibía a los rojiblancos con la intención de sumar el primer punto en lo que va de temporada 2021-22, pero no pudo dar la vuelta a su rumbo errático y cae hasta el fondo de la tabla.

Los de Simeone comenzaron más afianzados sobre el terreno de juego, pero sin conseguir el premio del gol. Algo que sí que encontró el Getafe en el descuento de la primera parte cuando marcó Mitrovic justo antes del descanso. Un jarro de agua fría que sirvió para despertar a un Atlético de Madrid que regresó al campo buscando el empate a toda costa. Sin embargo Soria defendió su portería con mucha seriedad y evitó que los visitantes igualasen el marcador.

Todo se torció en el 74′ con la roja directa de Aleñá. El Getafe se vio superado con un jugador menos y sólo cuatro minutos después llegó el primer gol de Luis Suárez. El uruguayo marcó en el 78′ para repetir en el descuento y sellar la victoria del Atlético de Madrid en el 91′.

Los de la capital se colocan líder provisional en la jornada 6 y siguen sin conocer la derrota en lo que va de temporada, mientras que el Getafe todavía no ha sido capaz de sumar y Míchel está más en la cuerda floja que nunca.

Volver arriba