SPORTYOU

Archivo
5 de marzo de 2024 5/03/24

Fútbol

Suárez renueva hasta 2021

Luis Suárez

El delantero pasa a tener ahora una cláusula de rescisión de 200 millones de euros: "La renovación era lo que queríamos tanto el club como yo"


15 de diciembre de 2016 - Sportyou

Luis Suárez ha ampliado su vinculación con el Barcelona hasta 2021, con opción a otra temporada más. El delantero firmará su nuevo contrato este viernes en las oficinas del club y con este acuerdo pasa a tener ahora una cláusula de rescisión de 200 millones de euros. «Era lo que queríamos tanto el club como yo. Siento una felicidad completa», fueron las palabras del jugador después de que se conociera la renovación.

Esta operación colocará a Suárez entre los mejores pagados de la plantilla y el propio Josep Maria Bartomeu se desplazó a casa del uruguayo a cerrar el acuerdo, según cuenta ‘Mundo Deportivo’. Desde su llegada al club en 2014, ha disputado un total de 116 partidos, en los que ha anotado 97 goles y ha levantado ocho títulos: dos Ligas, dos Copas del Rey, una Champions League, una Supercopa de Europa, una Supercopa de España y un Mundial de Clubes.

Temas relacionados: ,
Volver arriba