SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

LaLiga Santander

Suárez pacta su salida del Barça para llegar al Atlético

Perdona la mitad del año que le quedaba a cambio de la carta de libertad para así poder fichar por los rojiblancos y seguir en LaLiga


21 de septiembre de 2020 - Sportyou

Luis Suárez, finalmente, se irá gratis del FC Barcelona. Parece que se ha llegado a un acuerdo y el delantero ha aceptado parte de la ficha del año de contrato que le quedaba a cambio de su carta de libertad y podría llegar al Metropolitano para defender el escudo del Atlético de Madrid.

Luis Suárez estaba peleando hasta el último euro pensado que podía forzar al club hasta que se hiciera oficial su fichaje por la Juventus pero las cartas han variado. La Juve le dijo no y el uruguayo pese a seguir apretándole las clavijas al club, no encontraba la llave de salida hasta que se ha dado cuenta que tenía que renunciar a parte del año de contrato si quería salir del Barça. Según apunta RAC1 este lunes se ha llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato de Luis Suárez que renuncia a parte del año de contrato que le quedaba.

El futuro del goleador parece que seguirá estando en LaLiga y más en concreto en el Atlético de Madrid con el que al parecer tiene un acuerdo cerrado siempre y cuando llegase libre y se bajara el sueldo que tenía en el Camp Nou. Ahora el Atlético deberá desprenderse de uno de sus dos goleadores y probablemente sea Álvaro Morata que se iría en calidad de cedido a la Juventus. El efecto dominó cerraría uno de los episodios más calientes del verano azulgrana y también refrescaría el cálido vestuario del Metropolitano liberando una de las fichas más altas del Atlético de Madrid o incluso liberar otra más si es que Diego Costa encuentra equipo.

Volver arriba