SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2021 24/09/21

LaLiga Santander

Suárez: «Cuando vine aquí sabía que iba a sufrir, pero no tanto»

Nunca bajó los brazos ante la sequía goleadora por la que estaba pasando y frente al Osasuna puede haber marcado un gol que valga LaLiga


16 de mayo de 2021 - Sportyou

Luis Suárez, delantero uruguayo del Atlético de Madrid que llevaba varias jornadas sin hacer un gol, ha marcado el día y en el momento que más lo necesitaba el equipo y él. Su gol significó el 2-1, el de la victoria frente al Atlético Osasuna que mantiene a los rojiblancos como líderes de LaLiga y así dependen sólo de ellos para proclamarse campeones de LaLiga si ganan en Valladolid, en la última del campeonato: «Creo que no merecimos sufrir tanto en el partido de hoy porque tuvimos muchísimas ocasiones de marcar. Yo mismo falle un montón de oportunidades claras».

Ante las cámaras de Movistar TV el goleador sonriendo contó lo que está viviendo en el Atlético de Madrid: «Ha sido un sufrimiento no sólo hoy y sí toda la temporada. Ya lo dice el lema del Atlético de Madrid y sabía que iba a sufrir, pero no esperaba que fuera tanto sufrimiento».

Luis Suárez pese a la sequía goleadora que ha tenido, nunca perdió la esperanza de volver por dónde solía ya que «hay goleadores que cuando no marcan bajan los brazos, pero yo no. Se que el delantero debe convivir con estas situaciones de no marcar, pero hay que seguir luchando tal y como yo he seguido trabajando para recoger frutos como el de hoy».

Ha contado el uruguayo que «sólo cuando fui a beber agua supe que el Madrid iba ganando pero no he estado pendiente de lo que sucedía en Bilbao y sí de lo que estábamos haciendo nosotros. Ahora nos queda el último partido en el que debemos ganar para poder proclamarnos campeones. Es el último partido y es el más importante de LaLiga».

Volver arriba