SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2019 22/09/19

LaLiga Santander

Suárez: “¿Cristiano? Un equipo está por encima de cualquier jugador”

Luis Suárez

El goleador del FC Barcelona no se fía del mal momento del Real Madrid y espera con ganas para saltar al campo y jugar el Clásico


26 de octubre de 2018 - Sportyou

Luis Suárez ha hablado sobre el Clásico que se jugará en el Camp Nou en la próxima jornada de Liga, en la que no estarán por primera vez en la última década Leo Messi, por lesión, ni Cristiano Ronaldo, que ahora juega en la Juventus: “Todos sabemos la clase de Cristiano Ronaldo, pero un equipo debe de estar por encima de cualquier jugador”, ha dicho el uruguayo.

En la entrevista concedida a los medios de comunicación del FC Barcelona antes del partido entre el FC Barcelona y el Sevilla y publicada este viernes, Suárez repasó la actualidad del Madrid antes de conocerse la lesión de Leo Messi o de la derrota del Madrid contra el Levante: “Tienen un nuevo entrenador y eso siempre es una motivación extra para los jugadores para demostrar que quieren jugar. Hay que tener mucho cuidado porque tienen futbolistas con mucha calidad que marcan la diferencia, pero como cualquier rival también tienen sus debilidades y hay que aprovecharlas. Tenemos que hacer nuestro partido sin pensar qué jugadores tiene el rival”.

Suárez respondió sobre lo que para él y para el Barça significa jugar un partido así: “Un Clásico es un Clásico. En el último del curso pasado, ya éramos campeones y se jugó con una gran intensidad. Siempre son así, se tiene muchas ganas. No piensas cómo viene el otro anímicamente, se vive al máximo”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba