Archivo
18 de junio de 2019 18/06/19

LaLiga Santander

Suárez: “Aquí es donde se ve LaLiga al final”

El Barça inició la remontada en Anoeta gracias al gol del uruguayo que cambió la mala dinámica de un partido que iba cuesta abajo para Leo Messi y sus compañeros


15 de septiembre de 2018 - Sportyou

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona y autor del primer gol de la remontada del Barcelona en Anoeta, destacó que “en partidos así como este es dónde al final se ve LaLiga”, en relación al sufrimiento que han tenido ante la Real Sociedad.

El uruguayo, en declaraciones a Bein Sports, señaló que al inicio se les complicó el partido pero que supieron sobreponerse: “Ha hecho mucho calor y ha sido difícil. Hemos ganado en un campo complicado y que hacía muchos años que el Barça no ganaba”. La segunda parte del Barça fue muy distinta a la primera y Suárez lo confirmó: “La entrada de Coutinho cambió la dinámica del partido. Estamos todos para ayudar al mister a que haga mejor su trabajo y esta semana después del paró, era complicado pero hemos ganado los tres puntos que vinimos a buscar”.

Por último, le cuestionaron por su diálogo con el árbitro en el descanso: “Nada, nada de nada. Sólo le decía al asistente que si no era penalti era córner porque yo no había tocado el balón. Con los árbitros se puede dialogar”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba