SPORTYOU

Archivo
24 de abril de 2024 24/04/24

General

Su padre: «Leo no tiene nada que ver con los problemas con Hacienda»

Jorge Messi ha declarado, en una entrevista en el ‘Partido de las 12’ de la Cadena Cope, que «con este tema quiero ser bastante cauto. Yo siempre lo he dicho: Con este tema Messi no tiene nada que ver, así que no hay porqué hablar de eso. Además, este tema lo llevan mis abogados. Es […]


16 de octubre de 2014 - Sportyou

Jorge Messi ha declarado, en una entrevista en el ‘Partido de las 12’ de la Cadena Cope, que «con este tema quiero ser bastante cauto. Yo siempre lo he dicho: Con este tema Messi no tiene nada que ver, así que no hay porqué hablar de eso. Además, este tema lo llevan mis abogados. Es algo conmigo y no tiene nada que ver con Leo».

Selección argentina. «La gente ha faltado el respeto a Leo diciendo que no volvería a la Selección». «Creo que si a un argentino le preguntaban si firmaba llegar a la final en Brasil, cualquiera hubiera dicho que sí porque la confianza en el equipo nunca fue al 100%».

Rivalidad con Cristiano. «¿Mejora con Cristiano? Yo creo que sí. No siempre, pero hay momentos que sí porque los hacen crecer un poquito».

El carácter de Leo. «La gente no lo conoce. Es un chico muy normal, como cualquier otro. Está en familia, se divierte, trata de disfrutar. De verdad que no es diferente».

¿Jubilarse en el Barça? «Él ama este club, pero la vida da muchas vueltas. Llega un momento en el que a veces hay demasiados halagos y en otros momentos demasiadas críticas entonces, hay que pararse en el centro y mirar para adelante».

La peor temporada. «No lo sé, pero sí es verdad que el año pasado se sumaron un montón de cosas. Fueron casi dos años atípicos entre lesiones y cosas que fueron apareciendo que le fueron pasando factura. Yo creo que las lesiones fueron lo que más influyó en él».

El debut. «Yo siempre pensé y soñé que iba a llegar a ser un jugador de fútbol y que iba a triunfar en esto. Yo siempre tengo el recuerdo de ese día que entró en Oporto con Rijkaard».

Los vómitos. «Yo te aseguro que los médicos del FC Barcelona le han hecho pruebas con especialistas. Ellos conocen muy bien como funciona Leo y me lo han dicho infinidad de veces: Es un proceso que a veces viene y a veces no. Hay grandes deportistas a los que les ha sucedido lo mismo y no saben la razón. Él no es el único. No se porqué se habla tanto, se dice tanto y se inventa tanto».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba