SPORTYOU

Archivo
27 de enero de 2020 27/01/20

General

Stoner vuelve para el GP de Japón

Casey Stoner ha confirmado en su blog en la página del equipo Repsol Honda que volverá a competir en el Gran Premio de Japón, que se disputa la próxima semana en el trazado de Motegi. El piloto australiano sufrió una fuerte caída durante la clasificación del GP de Indianápolis que le destrozó el tobillo derecho, […]


3 de octubre de 2012 - Sportyou

Casey Stoner ha confirmado en su blog en la página del equipo Repsol Honda que volverá a competir en el Gran Premio de Japón, que se disputa la próxima semana en el trazado de Motegi. El piloto australiano sufrió una fuerte caída durante la clasificación del GP de Indianápolis que le destrozó el tobillo derecho, con una fractura y varios ligamentos desgarrados.

“He estado descansando, con fisioterapia y siguiendo las órdenes de los médicos para recuperarme. La buena noticia es que siento que puedo correr en Motegi y que volveré al equipo la próxima semana. ¡No puedo esperar para volver a la pista!”, firma el australiano en el citado blog.

Después de perderse tres GP’s (República Checa, San Marino y Aragón), el vigente campeón volverá a pista, aunque sin opciones de disputarle el título a Jorge Lorenzo y a Dani Pedrosa, ya que quedan 100 puntos en juego y el piloto de Yamaha, líder, le saca 104.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba