SPORTYOU

Archivo
12 de julio de 2020 12/07/20

General

Stoner se cuela en la fiesta española

Casey Stoner dio un paso importantísimo para hacerse con el título de campeón en la categoría de Moto GP. El piloto australiano se impuso en el Gran Premio de Indianápolis con mucha claridad. El de Honda superó a su compañero de equipo Dani Pedrosa en las primeras vueltas y ya no dejó de liderar la […]


28 de agosto de 2011 - Sportyou

Casey Stoner dio un paso importantísimo para hacerse con el título de campeón en la categoría de Moto GP. El piloto australiano se impuso en el Gran Premio de Indianápolis con mucha claridad. El de Honda superó a su compañero de equipo Dani Pedrosa en las primeras vueltas y ya no dejó de liderar la carrera hasta el final. Pedrosa acabó segundo y el Ben Spies, tercero. Jorge Lorenzo, que persigue en la clasificación a Stoner, acabó en cuarta posición.

Álvaro Bautista completó una muy buena carrera y acabó en sexta posición, uno de sus mejores resultados. Tras esta carrera, Lorenzo ya está a 44 puntos de distancia de Stoner, con seis carreras aún por disputarse.

La victoria de Stoner impidió que la fiesta española fuera total. En Moto 2 se vivió un festival español como nunca se había visto en la categoría. Marc Márquez ganó un gran premio por quinta vez en la temporada y aprovechó la difícil carrera del líder del mundial, Stefan Bradl, para recortarle un buen número de puntos. Junto a Márquez, se subieron al podio Pol Espargaró y Tito Rabat, ambos por primera vez. Tras la carrera de Indianápolis, Márquez ya está a 28 puntos de Bradl, por lo que la lucha por el mundial adquiere más intensidad.

Nico Terol no tuvo rival sobre la mítica pista del estado de Indiana. El líder del mundial es ahora más líder tras dominar de principio a fin, llevándose su sexta victoria de la temporada. En segunda posición acabó Maverick Viñales, que supo aguantar en la lucha con el resto de pilotos. Tercero fue Sandro Cortese y cuarto Sergio Gadea. Terol sigue liderando el mundial de pilotos con 26 puntos de ventaja sobre Johann Zarco, que acabó en quinta posición.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba