Archivo
24 de mayo de 2019 24/05/19

Moto GP

Stoner: “Lorenzo es el favorito al título”

Stoner tiene predilección por Lorenzo

El piloto probador de Ducati tiene predilección por el piloto mallorquín, que será su compañero la próxima temporada


13 de junio de 2016 Revista del Motor - Sportyou

Casey Stoner siempre es reclamado por los medios de comunicación internacionales, para hablar sobre MotoGP. Cada cierto tiempo, el piloto australiano, probador `de lujo´ en Ducati, aprovecha las entrevistas para dar su parecer sobre la actualidad del mundial del que se retiró en 2012. En este caso ha concedido una entrevista para Speedweek. Ha hablado del que será líder indiscutible en su equipo la temporada que viene, Jorge Lorenzo; y para el que no tiene más que buenas palabras.

“Corrí contra Lorenzo, le conozco bien. En los últimos años ha demostrado que es el piloto más fuerte y consistente de largo”, comentaba al comienzo de la entrevista. Cuando le preguntan por una posible vuelta al Mundial, Stoner es muy claro: “Mi función es ayudar a Ducati en todo lo posible para que vuelva a lo más alto de MotoGP”. Se empeña, siempre, en dejar descartado su retorno a la competición.

Volviendo al tema de Lorenzo, el australinao cree que el piloto mallorquín es el favorito: “Su recuperación en 2015 fue impresionante. Tras tres carreras no había logrado subir al podio, pero reaccionó y se acabó llevando el título. Fue fantástico”, confesó Stoner. “Lorenzo es el favorito, así lo creo, porque defiende el título, aunque Márquez ha ganado dos años seguidos y Rossi ha vuelto”, sentenciaba, al final de la entrevista. El piloto australiano insistió en la idea de que este año será muy parecido al anterior.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba