SPORTYOU

Archivo
6 de abril de 2020 6/04/20

Motos

Stoner, pole en Jerez por delante de Pedrosa y Lorenzo

Casey Stoner saldrá de nuevo desde la primera posición de la parrilla de salida del Gran Premio de España de este domingo, al igual que hiciera en el primer Gran Premio de la temporada. El australiano saldrá por delante de Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, segundo y tercero como ocurrió en Qatar. Pedrosa, que será […]


2 de abril de 2011 - Sportyou

Casey Stoner saldrá de nuevo desde la primera posición de la parrilla de salida del Gran Premio de España de este domingo, al igual que hiciera en el primer Gran Premio de la temporada. El australiano saldrá por delante de Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, segundo y tercero como ocurrió en Qatar. Pedrosa, que será operado del brazo izquierdo después del Gran Premio, le arrebató a Lorenzo la segunda plaza en la última vuelta de los entrenamientos oficiales por tres milésimas. Ambos se han quedado a dos décimas de la pole.

Valentino Rossi, que se cayó, saldrá en el puesto duodécimo, en la cuarta línea de salida. Héctor Barberá logró la decimotercera posición y Toni Elías se tuvo que conformar con cerrar la tabla de tiempos en la decimoséptima plaza.

En Moto2 Stefan Bradl fue pole por delante de Yuki Takahasi, Thomas Luthi y Marc Márquez. En 125, mientras, el mejor tiempo fue para Sandro Cortese por delante de Nico Terol, Héctor Faubel y Efrén Vázquez.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba