SPORTYOU

Archivo
27 de septiembre de 2022 27/09/22

Motor

Stoner consigue la pole bajo la lluvia; Pedrosa, tercero

La lluvia ha sido la protagonista en los entrenamientos del Gran Premio de Alemania. Casey Stoner ha logrado la pole en MotoGP con un tiempo de 01:31.796 por delante de Ben Spies, que ha sido segundo. Tercero saldrá el español Dani Pedrosa, mientras que Jorge Lorenzo fue quinto. Valentino Rossi no estuvo afortunado bajo la […]


7 de julio de 2012 - Sportyou

La lluvia ha sido la protagonista en los entrenamientos del Gran Premio de Alemania. Casey Stoner ha logrado la pole en MotoGP con un tiempo de 01:31.796 por delante de Ben Spies, que ha sido segundo. Tercero saldrá el español Dani Pedrosa, mientras que Jorge Lorenzo fue quinto. Valentino Rossi no estuvo afortunado bajo la lluvia y terminó noveno en la fase de clasificación.

En la categoría de Moto2 se presume otro duelo entre Pol Espargaró, que fue primero en los entrenamientos con un tiempo de 01:25.230, y Marc Márquez, que terminó en tercera posición. El segundo en la parrilla de salida será Alex de Angelis. Iannone y Smith saldrán cuarto y quinto respectivamente.

Por su parte, en Moto3 la pole es para Sandro Cortese, mientras que el español Adrián Martín saldrá en el tercer lugar. El líder del Mundial, Maverick Viñales, se vio perjudicado por la lluvia y saldrá desde la vigesimocuarta plaza.

Volver arriba