SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2021 19/10/21

General

Stoichkov se emociona al recordar a Cruyff

Hristo Stoichkov: "Johan Cruyff quedará para siempre en mi memoria"

Hristo Stoichkov rompió a llorar cuando recordó a Johan Cruyff. El exfutbolista búlgaro aseguró en una entrevista concedida al programa ‘La Graderia’ de Radio Barcelona que Cruyff le marcó de veras. «Cambió la vida de mucha gente, quedará para la historia y le tendré en mi memoria para toda la vida», manifestó el ex del […]


24 de marzo de 2016 - Sportyou

Hristo Stoichkov: "Johan Cruyff quedará para siempre en mi memoria"

Hristo Stoichkov rompió a llorar cuando recordó a Johan Cruyff. El exfutbolista búlgaro aseguró en una entrevista concedida al programa ‘La Graderia’ de Radio Barcelona que Cruyff le marcó de veras. «Cambió la vida de mucha gente, quedará para la historia y le tendré en mi memoria para toda la vida», manifestó el ex del Barcelona. «Triste, muy triste. Me sacó de Bulgaria…», contaba Stoichkov antes de emocionarse. «Me ayudó mucho a mí y a mi familia. Es el referente más importante en el mundo del fútbol y a mí me hizo crecer mucho con sus broncas», añadió el búlgaro en otra entrevista en la Cadena Cope.

El recuerdo de Laudrup, otro miembro del ‘Dream Team’

«Es un día muy triste para la gente que ama el fútbol. Se va una de las personalidades más fuertes de la era moderna», escribe Michael Laudrup en un artículo en ‘L’Equipe’. «Creo que Cruyff fue el mejor jugador europeo de la historia (lo siento por Zidane, Eusebio, Beckenbauer y Míchel). Fue el hombre que inició y desarrolló la filosofía del Barcelona desde su llegada como entrenador, en el año 1988, y para mí fue, sin duda, el mejor entrenador de mi carrera», recuerda el danés.

Volver arriba