SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2022 6/07/22

LaLiga Santander

Stoichkov: «James es un jugador normal»

James Rodríguez

Una de las leyendas del Barcelona criticó al 10 del Real Madrid y definió algunas de sus complicaciones en el campo de juego


30 de junio de 2016 Juan Camilo - Sportyou

Una de las leyendas del Barcelona, Hristo Stoichkov, aseguró que James Rodríguez deberá mejorar mucho en su juego si quiere permanecer en el Real Madrid y convertirse en un jugador que quede en la memoria de todos los madridistas.

El búlgaro trató al colombiano de «jugador normal» y así lo analiza: «Necesita más. Tiene una zurda brillante, pero veo que en algunos partidos cuando le marcan de cerca, sufre», sostuvo el ex jugador de 50 años.

«Le cuesta mucho. Él mismo es quien debe cambiar su manera de jugar y de entrenar, y sobre todo, de jugar todos los partidos a gran nivel. Si no, pasará como uno más en el Real Madrid», añadió el emblemático jugador como recomendación al 10 colombiano.

Stoichkov vio de cerca las actuaciones del colombiano y presenció la semifinal ante Chile como comentarista invitado por la cadena Univision.

Las criticas a James llegan después de algunos elogios de Alessandro Del Piero. El colombiano después de la Copa América Centenario se quedó en Estados Unidos para pasar sus vacaciones antes de unirse a la pre temporada con el Real Madrid.

Volver arriba