SPORTYOU

Archivo
12 de julio de 2024 12/07/24

Fútbol

Stoichkov: «En las críticas a Luis Enrique hay malicia»

Stoichkov Adán

El exjugador del Barça ha defendido al entrenador azulgrana de las críticas, denunciando incluso mala intención en algunas de ellas


21 de febrero de 2017 Marc Fuster - Sportyou

Hristo Stoichkov ha sido el embajador del decimocuarto Cruyff Court, un campo de fútbol público que impulsa la Fundación del holandés. Al finalizar, el exazulgrana ha atendido a los medios allí presentes y ha denunciado una campaña en contra de Luis Enrique: «Hay malicia en las críticas hacia él. ¿No podríais apoyarle vosotros con todo lo que ha hecho? Ahí se demuestra la malicia que hay. Con lo que ha ganado, habría que darle una palmadita en la espalda. La malicia para criticar al Barça viene de muchos sitios y muchos están pagados para decir esas malicias», ha asegurado con contundencia.

Por otra parte, el búlgaro cree que los silbidos del Camp Nou hacia Luis Enrique «es porque el aficionado quiere que el equipo gane. Cuando la afición pita no quiere decir que estén en contra. Es un momento puntual». Además, de la misma forma que lo hizo Gerard Piqué, ha querido defender a Luis Enrique con quien compartió vestuario dos temporadas: «Conozco a Luis Enrique, sé de su carácter ganador y sé que está sufriendo con la situación que hay ahora en el equipo. Si Luis Enrique decide renovar, será bienvenido. Y si no, habrá que aplaudirle por todo lo que ha ganado en estos tres años».

Por último y con el humor y la ironía que le caracteriza, Stoichkov ha asegurado que Messi llevaba seis meses renovado y, afirmando que seguía seguro. Además, ha respondido de esta forma cuando le han preguntado por si estaba preocupado por el juego del equipo: «¿Me ves preocupado a mí, que vivo en Miami con el sol que hace allí? No. Esto no es una crisis, fue sólo un partido».

Temas relacionados: ,
Volver arriba