SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Fútbol

Stoichkov a Figo: “Sigo insultándote si te veo en Barcelona”

Stoichkov y Figo

El búlgaro atizó al portugués tras preguntarle si seguá siendo objeto de insultos en la Ciudad Condal en un programa estadounidense de fútbol


30 de julio de 2016 - Sportyou

Hristo Stoichkov no olvida la ‘traición’ de Luis Figo al Barcelona. Ambos tuvieron un pequeño rifirrafe en una televisión de Estados Unidos, en el programa Fútbol Club.

El búlgaro preguntó a su excompañero en el juego ‘Verdadero o falso’ si todavía le insultaban por Barcelona. El luso respondió con ironía: “No, a no ser que seas tú”. Entonces, Stoichkov no tuvo reparos en reconocerlo y dio la razón a Figo. “Yo sí, yo sigo insultándote”.

El exdelantero coincidió con Figo durante dos temporadas después de pasar por el Parma en la temporada 1995/1996. En 1997 se marchó a mitad de temporada al CSKA Sofia, mientras que el portugués se quedó hasta 2000, año en el que fichó por el Real Madrid.

Previamente, Figo respondió a otras preguntas como si Cristiano Ronaldo es el mejor portugués de la historia, o si Florentino Pérez tuvo la culpa en su salida del Madrid. Ante la primera, no quiso levantar la paleta de verdadero y falso pero dijo que por encima de Eusebio no hay “nadie”. Respecto a la segunda, se negó a dar una opinión siquiera. “Es una pregunta para él. Sin comentarios”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba