SPORTYOU

Archivo
4 de diciembre de 2022 4/12/22

General

Stielike: «España es la mejor selección de la última década»

Confía en que los jugadores de Corea del Sur aprovechen el escaparate para abrirse las puertas de Europa y demuestren en el partido que son futbolistas con calidad y disciplina


31 de mayo de 2016 - Sportyou

El seleccionador de Corea del Sur, Uli Stielike, ha alabado a la selección de Vicente del Bosque en la rueda de prensa previa el encuentro que enfrenta a ambos combinados este miércoles: «España es sin duda la mejor selección de la última década, no simplemente por los títulos cosechados sino por la forma de actuar. Por tanto va a ser un reto muy grande para nosotros», afirmó el alemán.

El ex madridista tiene claro cómo es el juego de España y cuáles deben ser sus armas para tratar de plantarle cara en el amistoso: «Si a España le das el balón y el campo no hace falta ni salir», comentó.

«Tenemos pocos jugadores en Europa, y sería muy importante para nosotros que utilicemos este partido para abrir puertas», explicó sobre sus futbolistas de los que espera que representen «al jugador coreano, con su calidad y disciplina».

«Nos hemos pegado un viaje de más de 20 horas para estar aquí en Salzburgo y esto demuestra el gran interés que nosotros, como selección de Corea, tenemos en este partido», concluyó Stielike, al frente de la selección de Corea del Sur desde 2014.

Temas relacionados: ,
Volver arriba