SPORTYOU

Archivo
18 de noviembre de 2019 18/11/19

Los Angeles Galaxy

Steven Gerrard y Robbie Keane se irían del Galaxy a final de año

Las especulaciones y rumores son cada vez más grandes en el seno de L.A. Galaxy en relación al futuro de dos de sus mejores jugadores: Robbie Keane y Steven Gerrard. Al parecer una o ambas figuras del equipo están planeado retirarse al final de la temporada. Es por eso que las directivas del equipo ya se […]


23 de septiembre de 2016 - Sportyou

gerrard-keaneLas especulaciones y rumores son cada vez más grandes en el seno de L.A. Galaxy en relación al futuro de dos de sus mejores jugadores: Robbie Keane y Steven Gerrard. Al parecer una o ambas figuras del equipo están planeado retirarse al final de la temporada. Es por eso que las directivas del equipo ya se apuran para convencerlos y que jueguen un año más con la franquicia.

Sin embargo, hay un aspecto que también pone en aprietos al club, y es que para el otro año, con la nueva regla, solo se podrán tener tres jugadores designados por equipo, lo que limita las posibilidades de mejorar y asegurar a los dos hombres en Los Ángeles. Lo que sí es seguro y así lo confirmó el entrenador y gerente general del equipo Bruce Arena, es que los dos jugadores quedaran sin contratos cuando se acabe el año y todavía no se ha podido llegar a un acuerdo con ellos. El estratega afirmó que mucho de lo que pase con los jugadores dependerá de ellos mismos, pues el equipo está dispuesto a dejarlos.

 

“Robbie Keane y Steven Gerrard terminan la vinculación con el equipo a final de año y estamos hablando con ellos para tomar las mejores decisiones. También hablamos con Giovanni dos Santos, la idea es extender el contrato de él por varios años más”, explicó Bruce Arena. 

L.A. Galaxy es conocido mundialmente por traer grandes figuras internacionales a su equipo, y así lo piensan hacer para la próxima temporada. “Si tenemos algún hueco, seguro vamos a buscar un jugador importante”, concluyó Arena.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba