SPORTYOU

Archivo
7 de febrero de 2023 7/02/23

Hebei China Fortune

Steven Gerrard, objetivo de Manuel Pellegrini

Steven Gerrard, en su etapa del Liverpool

Steven Gerrard anunció hace unos días su marcha de LA Galaxy tras haber disputado las dos últimas temporadas de la MLS y ahora recibe ofertas de todo tipo, tanto para mantenerse en los terrenos de juego como para iniciar su trayectoria como entrenador. Uno de los equipos más interesados en fichar al eterno capitán del […]


21 de noviembre de 2016 - Sportyou

Steven Gerrard

Steven Gerrard anunció hace unos días su marcha de LA Galaxy tras haber disputado las dos últimas temporadas de la MLS y ahora recibe ofertas de todo tipo, tanto para mantenerse en los terrenos de juego como para iniciar su trayectoria como entrenador.

Uno de los equipos más interesados en fichar al eterno capitán del Liverpool es el Hebei CFFC que entrena Manuel Pellegrini de cara a la Superliga 2017. El equipo, aunque cuenta con M’Bia en la medular, necesita un futbolista de carácter más creativo.

La experiencia del internacional inglés a buen seguro que le serviría al técnico chileno a la hora de encarar cada encuentro. Y aunque su nivel físico ha descendido de forma importante en los últimos meses, su excelente capacidad para trasladar el balón con pases largos y precisos sería ideal para atacantes veloces como Lavezzi, Gervinho o Kakuta.

Gerrard aún no ha decidido su futuro y en las próximas semanas habrá más noticias sobre los planes del jugador de 36 años.

Temas relacionados: ,
Volver arriba