SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

MLS

Steve Neumann anunció su retiro a los 25 años

Kei Kamara en su debut con New England Revolution

No es usual que un jugador se retire de la carrera de profesional a los 25 años. Según los especialistas, esa es la edad para empezar a desplegar lo mejor que tienen. Sin embargo, hay quienes entienden que el fútbol no es el mejor futuro y por eso deciden dar un paso al costado. Este […]


22 de diciembre de 2016 - Sportyou

Kei Kamara en su debut con New England Revolution

No es usual que un jugador se retire de la carrera de profesional a los 25 años. Según los especialistas, esa es la edad para empezar a desplegar lo mejor que tienen. Sin embargo, hay quienes entienden que el fútbol no es el mejor futuro y por eso deciden dar un paso al costado.

Este es el caso de Steve Neumann. El ex Georgetown estuvo tres temporadas con New England, tras ser seleccionado en la cuarta ronda del SuperDraft de la MLS en 2014. En ese año, el mediocampista apenas jugó tres partidos de titular en 23 que tuvo la posibilidad de disputar. Fueron 538 minutos los que pudo competir.

Neumman no logró goles ni asistencias en su paso por la MLS y apenas consiguió un tanto con el equipo en toda su carrera y lo hizo en un partido de la USOC de la cuarta ronda ante los Richmond Kickers y en el que Revolution venció 3-2.

En las dos últimas temporadas, los minutos en el campo no aumentaban y por el contrario iban en continuo declive. En 2015 y 2016 apenas jugó un partido en cada temporada y totalizó 62 minutos. New England decidió terminar el contrato con el volante y ponerlo como opción el Draft de reingreso, pero Neumann decidió declinar la opción y dar por terminada su carrera deportiva.

Nuevos proyectos esperan al ex jugador, que como futbolista no logró mantener la regularidad necesaria.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba