SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

Champions League

McManaman critica a los “niños” de la defensa del Real Madrid

Steve McManaman

Steve McManaman se ha mostrado crítico con la actuación del Real Madrid en Wolfsburgo, donde los blancos perdieron (2-0) y se complicaron mucho el pase a semifinales de la Champions League. “Defendían como escolares de 10 o 12 años”, dijo el exfutbolista inglés en declaraciones a BT Sport recogidas por ‘As’. “Marcelo cruzaba el campo […]


7 de abril de 2016 - Sportyou

Steve McManaman

Steve McManaman se ha mostrado crítico con la actuación del Real Madrid en Wolfsburgo, donde los blancos perdieron (2-0) y se complicaron mucho el pase a semifinales de la Champions League. “Defendían como escolares de 10 o 12 años”, dijo el exfutbolista inglés en declaraciones a BT Sport recogidas por ‘As’. “Marcelo cruzaba el campo con los brazos detrás de la espalda y Arnold le saca casi dos metros a Ramos”; “los laterales estaban siempre fuera de lugar y Ramos y Pepe parecía que nunca habían jugado juntos. Me asombró lo mal que estuvieron”.

McManaman, que jugó en el Real Madrid a finales de los noventa, cree no obstante que “todo el equipo debe ser criticado y el entrenador debe darles un toque de atención. No puedes tener a un ‘super’ Zidane el domingo y después luego no decir nada por lo de hoy”. Además, considera que el árbitro no estuvo bien pero que esto no debe ser excusa: “Bale pudo haber sufrido un penalti en el minuto cuatro, pero eso no es excuso para los minutos restantes. Ellos bajaron los brazos literalmente”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba