SPORTYOU

Archivo
13 de agosto de 2020 13/08/20

Premier League

Steve Bruce, nuevo entrenador del Aston Villa

Steve Bruce, nuevo entrenador del Aston Villa

Steve Bruce ha sido anunciado como nuevo entrenador del Aston Villa, después de que el club de Birmingham despidiese a Roberto Di Matteo a causa de los malos resultados. Bruce dejó el Hull City en el arranque de la presente temporada, después de tener diferencias con los propietarios de los tiggers, quienes después del ascenso […]


13 de octubre de 2016 - Sportyou

Steve Bruce, nuevo entrenador del Aston Villa

Steve Bruce ha sido anunciado como nuevo entrenador del Aston Villa, después de que el club de Birmingham despidiese a Roberto Di Matteo a causa de los malos resultados.

Bruce dejó el Hull City en el arranque de la presente temporada, después de tener diferencias con los propietarios de los tiggers, quienes después del ascenso a la Premier League no encararon el mercado de fichajes con la determinación que le hubiese gustado al entrenador, que acabó abandonando el club.

“Es un enorme reto tratar de devolver al club donde se merece. Estoy absolutamente encantado con esta oportunidad”, aseguró Bruce.

El Aston Villa está en este momento en el decimonoveno puesto de la clasificación, tras haber ganado únicamente un partido en las once primeras jornadas. No cabe duda de que a un equipo recién descendido, histórico dentro del fútbol inglés y con una de las mejores plantillas de la categoría, hay que exigirle mucho más. Veremos si Steve Bruce logra reconducir el camino.

Temas relacionados: ,
Volver arriba