SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

Golf

Stenson gran favorito para la Race to Dubai en Bet365

Otro año en Dubai y en el Jumeirah Golf Estates se disputará la final del Circuito Europeo. Después de 46 torneos en 25 paises por todo el mundo, desde el jueves y hasta el domingo estará en juego la Orden de Mérito del Tour Europeo. El ganador final ya está en las cuotas de Bet365. […]


13 de noviembre de 2013 - Sportyou

Otro año en Dubai y en el Jumeirah Golf Estates se disputará la final del Circuito Europeo. Después de 46 torneos en 25 paises por todo el mundo, desde el jueves y hasta el domingo estará en juego la Orden de Mérito del Tour Europeo. El ganador final ya está en las cuotas de Bet365.
Habrá una docena de españoles jugando: Gonzalo Fdez.-Castaño, ahora quinto en la Orden de Mérito, Miguel Ángel Jiménez, Pablo Larrazábal, Rafa Cabrera-Bello, Alejandro Cañizares y Eduardo de la Riva, todos sin opción a ganar el Tour, pero si el DP World Tour Championship.
Henrik Stenson es el número uno de la Orden del Mérito y el gran favorito en las cuotas pagándose 1.57 euros por su triunfo. Por la victoria de Justin Rose, Bet365 pagara 3.50 euros; 9.00 euros por Ian Poulter y 15.00 euros si al final fuera Graeme McDowell quien se alzase con el triunfo final de la Race to Dubai.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba