SPORTYOU

Archivo
19 de abril de 2024 19/04/24

Jiangsu Suning

Stefano Okaka Chuka negocia con Jiangsu Suning

Okaka Chuka

El delantero italiano Stefano Okaka Chuka, de 26 años, está cerca de cerrar el traspaso de Jiangsu Suning desde el Anderlecht belga por una cifra cercana a los 10 millones de euros. El jugador ha completado una excelente campaña en el equipo al que llegó desde la Sampdoria. Desde muy pronto se impuso como uno […]


28 de junio de 2016 - Sportyou

Okaka Chuka

El delantero italiano Stefano Okaka Chuka, de 26 años, está cerca de cerrar el traspaso de Jiangsu Suning desde el Anderlecht belga por una cifra cercana a los 10 millones de euros.

El jugador ha completado una excelente campaña en el equipo al que llegó desde la Sampdoria. Desde muy pronto se impuso como uno de los hombres más importantes del equipo y logró 15 goles en liga y dos más en Europa League.

El goleador ha sido incluso internacional en los últimos años al disputar varios amistosos con la selección italiana, aunque finalmente no entró en la convocatoria para la Eurocopa de Francia.

Se trata de un futbolista muy potente, con un físico privilegiado. Difícil de frenar cuando arranca en carrera, juega bien de espaldas en el área y también es capaz de generar peligro desde los costados.

A pesar de sólo tener 26 años ha pasado por multitud de equipos en Italia antes de llegar a Bélgica. Ahora sólo un años después de incorporarse al club de Bruselas, parece dispuesto a marcharse a China, donde su salario se vería incorporado de forma importante.

Jiangsu Suning cuenta con Jo Alves en la punta del ataque y tiene completo el cupo de extranjeros con Alex Teixeira, Ramires y Sammir. El ex delantero de Atlético Mineiro parece el hombre con más posibilidades de abandonar el club.

Temas relacionados:
Volver arriba