SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

Colorado Rapids

Stefan Aigner llega para reforzar a Colorado Rapids

Rapids de Colorado anunció la contratación de Stefan Aigner, procedente del 1860 Munich de la segunda división de la Liga de Alemania. El paso no tuvo costo para el conjunto de la MLS y está a la espera del transfer internacional para que el jugador pueda comenzar actividades con el equipo. “Estamos emocionados de contratar […]


27 de julio de 2017 - Sportyou

Rapids de Colorado anunció la contratación de Stefan Aigner, procedente del 1860 Munich de la segunda división de la Liga de Alemania. El paso no tuvo costo para el conjunto de la MLS y está a la espera del transfer internacional para que el jugador pueda comenzar actividades con el equipo.

“Estamos emocionados de contratar a un jugador del calibre de Stefan. Él firmó un contrato de tres años y medio con el club”, aseguró el gerente de Colorado, Padraig Smith. “Como organización, nos comprometemos a poner todo a disposición de él, para que se sienta cómodo y pueda dar lo mejor de sí al equipo”.

Agnier jugó 24 partidos en la última temporada, donde alcanzó cuatro goles y tres asistencias. El jugador da la posibilidad de usarlo como defensa o volante de recuperación.

“Él es un jugador muy técnico y versátil. Puede sobresalir en diferentes posiciones y eso nos da la posibilidad de poder abrir espacios importantes en la plantilla para que se pueda desempeñar bien”, agregó el directivo del equipo de ‘las montañas rocosas’.

Aigner también hizo parte de la primera división con el Eintracht Frankfurt entre 2012 y 2016, marcando 28 goles y aportando 27 asistencias en 136 partidos.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba