SPORTYOU

Archivo
22 de febrero de 2020 22/02/20

General

Stallone estuvo a punto de ser Ayrton Senna en el cine

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone se encuentra de promoción de su última película, ‘Creed’, en la que recupera uno de los personajes por los que ha pasado a la historia del cine, el del boxeador Rocky Balboa. Sin embargo, estuvo a punto de dar vida a un deportista de élite en la vida real: el tres veces campeón […]


22 de enero de 2016 - Sportyou

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone se encuentra de promoción de su última película, ‘Creed’, en la que recupera uno de los personajes por los que ha pasado a la historia del cine, el del boxeador Rocky Balboa. Sin embargo, estuvo a punto de dar vida a un deportista de élite en la vida real: el tres veces campeón del mundo de Fórmula 1 Ayrton Senna. Así lo confiesa el propio actor en una entrevista que grabó durante una subasta benéfica recientemente: “Ayrton Senna fue uno de los mejores pilotos de todos los tiempos y quería que yo hiciese una película de su vida. Estuvimos hablando hace muchos años por teléfono y el decía ‘creo que sería muy buena, me gustan tus películas’. Le dije que se lo agradecía mucho, hablamos mucho por teléfono”.

La relación entre el actor y el piloto fue relativamente estrecha, hasta el punto de que Senna le envió un casco a Stallone. “Me dijo ‘déjame que te enseñe los colores, se parecen mucho a los de Rocky’. Así que me lo envió (el casco) y por supuesto nunca había visto un casco como este. Y entonces él desafortunadamente murió en ese horrible accidente y justo después decidí que no podía hacer la película, fue muy duro”, recuerda. “No obstante, este casco es lo que me envió. Ha estado en mi casa durante 15 años y ha sido maravilloso”, afirma.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba