Archivo
23 de mayo de 2018 23/05/18

Opinión

Opinión

Sr. Tebas, ¿para qué portería chuta usted?


  • 06 de febrero
    de 2018
  • Iñaki Cano

Ya sabíamos que Javier Tebas es más blanco que Don Santiago Bernabéu y qué no lo disimula pero sus últimas declaraciones en el conflicto de Piqué con el RCD Espanyol son la repera, por no decir la ‘reho…’.

Cierto es que Piqué no sale de una cuando se mete en otro charco. Se forraría fabricando y vendiendo botas de agua porque es como un niño saltando en los charcos ‘enguarrinándose’ desde el flequillo hasta la uña del meñique extensor. No conforme con sus declaraciones medio xenófobas sobre la localidad de Cornellá y sobre los propietarios del club, manda callar a la afición con el índice y con el meñique, les llama también cornudos. ¡Gran cagada!

Sin embargo se podría entender, yo no, pero sería comprensible que se ha cansado de tantos insultos hacia su mujer, sus hijos y su familia y, respondiera de esa manera a una afición que no se comportó correctamente. En esa pelea entre afición y jugador, aparece el ‘pacificador’ presidente de la Liga de Fútbol Profesional. Cada día que pasa creo que su cara se endurece más y más.

A las declaraciones y gestos insultantes de Piqué, el Sr. Tebas intenta cargarse de razón para que sancionen al central, olvidándose de todos aquellos, jugadores de su equipo incluidos, que mandaron callar a otras aficiones o que se quejaron públicamente de los insultos que desde la grada les dedicaban a familiares de Sergio Ramos y se enfrentaron a ellos. Siempre el Sr. Tebas mitiga algunos detalles del Real Madrid y magnifica los del Barcelona qué, estando en su derecho, debería taparse un poquito.

No puede pedir que sancionen a Piqué sin solicitar que sancionen también a la grada del Espanyol que le dedicó al central improperios que algunos comienzan a decir que son normales y que siempre han existido en el fútbol. Defiende que el club ha intentado que no suceda pero por desgracia, han sucedido con lo cual no lo han conseguido. Así no debería usted ponerse delante de un micrófono.

Usted que enarbola la bandera de la paz, no puede llevar otra en el bolsillo para cuando a usted le interese. A esa grada hay que sancionarla y a Piqué también. Y si me aprietan, a usted habría que abrirle expediente porque cada vez que puede, siendo como es el árbitro, nunca ‘chuta’ en contra de la portería blanca y sí a la de su máximo rival. Nunca usa la misma vara de medir y no es necesario que diga de qué equipo es, porque a la legua se le ven sus colores y sus ‘supuestos’ intentos de teje manejes. Tápese un poco señor Tebas, tápese.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba