Archivo
16 de agosto de 2018 16/08/18

LaLiga Santander

Sprint final

Las selecciones obligaron a un paréntesis en el tramo decisivo de la temporada; el Barça sueña con el triplete mientras que el Madrid se aferra a la Champions


31 de marzo de 2018 - Sportyou

La goleada que España le endosó a Argentina y las buenas sensaciones que dejó frente a Alemania hicieron más llevado este parón para que las selecciones jugasen sus últimos amistosos antes del Mundial, si bien es cierto que el obligado paréntesis en el tramo decisivo de la temporada ha provocado cierta resignación en los hinchas.

La pelea por la liga regresa con un emocionante Sevilla – Barcelona, que puede acabar siendo decisivo para la consecución del título liguero. El equipo de Ernesto Valverde viaja al Ramón Sánchez Pizjuán con Leo Messi, aunque el argentino será duda hasta el último momento, ya que no ha podido jugar un sólo minuto con su selección por unas molestias musculares.

El cuadro culé le saca 11 puntos al Atlético de Madrid, por lo que un triunfo en una de las salidas más complicadas que le quedan, cuando sólo restan 9 jornadas por disputarse, le dejaría en una situación fantástica para hacerse con el título. Ya en la final de Copa y teniendo en la Roma un rival asequible para los cuartos de final de la Champions, su final de temporada puede acabar siendo histórico.

El Real Madrid, por su parte, quedando a 15 puntos de su eterno rival, está prácticamente descartado de esa pelea por ganar la liga, y ya eliminado de la Copa, una vez más se aferra a levantar la Liga de Campeones, donde tendrá una difícil eliminatoria ante la Juventus de Turín.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba