SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

Vintage

Sportyou cumple siete años

Sportyou cumple hoy siete años. El 9 de abril de 2008 iniciábamos nuestra andadura con una revista digital que ha ido cambiando durante todo este tiempo, toda una eternidad en términos de Internet. Entonces, Fernando Torres era el delantero del Liverpool, que avanzaba gracias a sus goles en la Champions League. En 2009, cuando celebramos […]


9 de abril de 2015 - Sportyou

Primera portada de 'Sportyou', el 9 de abril de 2008Sportyou cumple hoy siete años. El 9 de abril de 2008 iniciábamos nuestra andadura con una revista digital que ha ido cambiando durante todo este tiempo, toda una eternidad en términos de Internet. Entonces, Fernando Torres era el delantero del Liverpool, que avanzaba gracias a sus goles en la Champions League.

En 2009, cuando celebramos el primer aniversario, nuestro editor, Elías Israel, escribía: “No imaginábamos hace un año por estas fechas que la crisis nos fuese a azotar con esta virulencia. Y eso que la imaginación siempre quisimos que fuese una de nuestras banderas. Hemos gozado mucho, hemos trabajado como locos, hemos construido una pequeña gran familia (lo mejor y más importante siempre son las personas, las que estuvieron y las que están) y seguimos divirtiéndonos como el primer día”. Y una frase que sigue vigente: “Sportyou es radicalmente distinto ahora al que pensamos, pero tiene muchísimas más posibilidades. Internet nos ha ido poniendo en nuestro sitio”.

Y en 2013, cuando cumplimos un lustro, decíamos lo siguiente en nuestro editorial: “No somos ejemplo de casi nada, ni lo pretendemos. Hemos intentado ser plurales e independientes, pero siempre cercanos y abiertos. Puede ser que, derrapando, nos hayamos salido alguna vez de nuestra trazada, pero hemos dado noticias, intentado innovar siempre, vibrado con los éxitos de los grandes deportistas, españoles e internacionales. Hemos vivido ‘in situ’ momentos mágicos e inolvidables de nuestra historia deportiva. Modestamente, nos sentimos orgullosos del camino que hemos recorrido, de llegar a estos cinco años”. Esto también vale para hoy.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba