SPORTYOU

Archivo
14 de octubre de 2019 14/10/19

Opinión

Opinión

SportYou refuerza su plantilla de columnistas


  • 06 de septiembre
    de 2010
  • Sportyou .es

En un verano de fichajes tan intenso como el que hemos vivido en los medios, Sportyou también cuenta con refuerzos para su espacio de opinión, en el que a las firmas habituales de nuestra redacción (Elías Israel, Miguel Gutiérrez, Iñaki Cano, José Mendoza, David Sánchez, Moisés Israel Garzón, Sergio Barriocanal, Fernando Carrión) se unen las voces de una amplia nómina de colaboradores. A los habituales José Miguélez, Luis Villarejo, Daniel Llagüerri, Eduardo Torrico, Fredéric Hermel, Iñaki Cano Martínez, Daniel Blanco o Daniel Cana, entre otros, se unen ahora José Antonio Martín ‘Petón’, Manolo Oliveros, Fernando Burgos, ‘Lu’ Martín y Juanma Castaño.

‘Petón’ es uno de los hombres que mejor conocen las interioridades del fútbol en España. Representante de futbolistas, es miembro fundador de la empresa ‘Bahía Internacional’ y habitual colaborador en diversos medios. Además, desde la pasada temporada, es director deportivo de la S.D. Huesca. Fernando Torres es uno de sus ‘chicos’, y como él, es atlético confeso. Desde Sportyou nos introducirá en los recovecos de los vestuarios, paseando por su historia, sus vicisitudes y los protagonistas.

Manolo Oliveros es uno de los narradores más queridos y prestigiosos de la radio española. Su trayectoria profesional ha estado ligada prácticamente en su totalidad con la Cadena Ser, pero desde este verano formará parte del nuevo ‘Tiempo de Juego’ de la Cadena Cope junto a Paco González y Pepe Domingo Castaño. Ha informado de todos los mundiales de fútbol desde 1982, además de varios Juegos Olímpicos y varios Mundiales de Baloncesto, pero donde realmente ha destacado es como narrador del F.C. Barcelona. Una referencia obligada para conocer los entresijos del Camp Nou.

Fernando Burgos es redactor de Telemadrid. Su experiencia le ha llevado a cubrir la actualidad del Getafe, el Atlético de Madrid y el Real Madrid, además de la selección española. Transmitirá su fuerte personalidad y su peculiar visión del fútbol. Es un veterano de la televisión que también colabora con distintas radios, donde muestra su natural vehemencia.

Lu Martín, periodista de raza, es reportero del diario ‘El País’ en Barcelona y encargado de seguir la actualidad del club blaugrana. Sus entrevistas a personajes destacados (no sólo futbolistas) suelen estar entre las más leídas del periódico. Sportyou será una nueva tribuna para desgranar sus ideas de forma más personal. Su opinión, formada e informada, no pasa nunca desapercibida.

Por último, pero no menos importante, Juanma Castaño es uno de los rostros más televisivos del deporte en España. Su trayectoria profesional ha estado ligada siempre a la Cadena Ser, dio el salto a la televisión con la creación de Cuatro, donde presenta la información deportiva. Su imagen se popularizó en la Eurocopa 2008, sobre todo tras ser bañado en champán por los campeones.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba