SPORTYOU

Archivo
20 de agosto de 2019 20/08/19

Houston Dynamo

Sporting Kansas igualó con el Dynamo en emocionante partido

Sporting Kansas City de la MLS

La palabra para describir el juego entre Sporting Kansas City y Houston Dynamos es: emocionante. El partido terminó igualado (3-3) en el Children’s Mercy Park, casa de Kansas. El equipo local es quinto de la conferencia Oeste con 39 puntos, mientras que el Dynamo es último de la zona con 26 puntos y muy alejado […]


10 de septiembre de 2016 - Sportyou

Sporting Kansas City de la MLSLa palabra para describir el juego entre Sporting Kansas City y Houston Dynamos es: emocionante. El partido terminó igualado (3-3) en el Children’s Mercy Park, casa de Kansas. El equipo local es quinto de la conferencia Oeste con 39 puntos, mientras que el Dynamo es último de la zona con 26 puntos y muy alejado de la posibilidad de estar en los PlayOffs de la MLS.

Sin embargo, El Dynamo quiere terminar la temporada regular de la mejor manera y por eso en condición de visita demostró una cara poco vista en la temporada, la agresiva. Pero el juego no comenzó de la mejor manera. Los de casa se fueron en ventaja gracias a un gol de Jacob Peterson.

Sobre los 13 minutos se abrió el marcador en una desatención de la defensa de visita, que no pudo rechazar el balón y después de varios rebotes, el delantero encontró la conquista.

El segundo de la noche llegó por parte de Roger Espinoza. El gol del volante es una verdadera joya, luego de sacar un remate de larga distancia. Collen Warner, volante del Dynamo, trató de salir jugado a ras de piso y entregó el balón equivocadamente a Espinoza. El jugador del Kansas levantó la cabeza y vio la posibilidad de sacar un remate y así lo hizo. Un fuerte latigazo que se coló en el ángulo superior de Joe Willis. 

A los 30′ llegó el descuento del Dynamo. Mauro Manotas fue el encargado de acortar la ventaja, tras una habilitación de Boniek García. Luego del descanso, los de visita apretaron en el campo y consiguieron la paridad con Alex, que se aprovechó de un mal retorno de la defensa local.

Dominic Dwyer se encargó de desequilibrar la balanza para los locales a falta de 10 minutos para el final del partido. Y cuando todo parecía ser victoria para los de casa, apareció Raúl Rodríguez y se encargó de aguar la fiesta al empatar en el minuto 94.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba