SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

MLS

Sporting Kansas en busca de un cupo a los Playoffs

kansas busca entrar en playoffs de la mls

Sporting Kansas City regresa al Children’s Mercy Park para enfrentar al Seattle Sounders en el último partido de la jornada 20 de la MLS. Ambos equipos se encuentran actualmente por debajo de la línea roja de la Conferencia Oeste y luchan por conseguir un cupo en los playoffs. Sin embargo, el panorama luce mejor para […]


24 de julio de 2016 - Sportyou

Seattle-kansasSporting Kansas City regresa al Children’s Mercy Park para enfrentar al Seattle Sounders en el último partido de la jornada 20 de la MLS. Ambos equipos se encuentran actualmente por debajo de la línea roja de la Conferencia Oeste y luchan por conseguir un cupo en los playoffs.

Sin embargo, el panorama luce mejor para Kansas City que se encuentra séptimo en la tabla con 28 puntos, en comparación con su rival Sounders que ocupa la casilla número nueve con 20. Estos números dejan a Seattle a 9 puntos del sexto lugar, lo que indica que difícilmente podrá clasificar a los playoffs por primera vez en su existencia en la MLS.

La buena noticia para Sounders es que históricamente ha conseguido buenos resultados en Kansas y siempre encuentra la manera de partirle el corazón a sus hinchas: Ocho de los 13 goles que Seattle le ha anotado a Sporting, han sido después del minuto 75 o en tiempo de reposición.  

Pero los Sounders no han sido buenos visitantes esta temporada, obteniendo solamente una victoria por fuera del Century Link Fielf, mientras que Sporting de local ha conseguido seis victorias, un empate y cuatro derrotas. Estadísticamente, Kansas anotas más goles en casa, de los 24 goles que conseguido esta temporada, 17 han sido como locales.

El fuego no se sentirá solamente en la cancha, sino también en las tribunas, ya que se espera un día bastante caluroso en Kansas, por lo que la organización Sporting ha permitido el ingreso de botellas de agua para que los aficionados puedan soportar el calor.

Temas relacionados:
Volver arriba