SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

MLS

Sporting Kansas City quiere asegurar a Dwyer

Dom Dwyer es uno de los hombres más importantes que tiene Sporting Kansas City. El delantero ha dejado ver lo mejor de su nivel no solo en la MLS, sino con la Selección de Estados Unidos. Es por eso que el equipo quiere mantenerlo por una temporada y media más y le ha hecho una […]


18 de julio de 2017 - Sportyou

Dom Dwyer es uno de los hombres más importantes que tiene Sporting Kansas City. El delantero ha dejado ver lo mejor de su nivel no solo en la MLS, sino con la Selección de Estados Unidos.

Es por eso que el equipo quiere mantenerlo por una temporada y media más y le ha hecho una propuesta para que no piense en partir a un lugar diferente. SKC le ofreció duplicar su sueldo y pasar de ganar 600 mil dólares al año, para recibir 1.2 millones. Una oferta que sin duda tienta al jugador.

“Queremos que se mantenga con nosotros y por eso estamos esperando que regrese para poder llegar a un acuerdo”, dijo Brian Bliss, director deportivo de Kansas City.

Sin embargo, Dwyer parece no tener muchas ganas de amarrarse tanto tiempo al equipo y ese sería el factor de discernimiento entre las dos partes.

El jugador ya ha recibido ofertas del fútbol del exterior y eso lo haría pensar en buscar un acuerdo a menor tiempo del que quiere el equipo. Bliss es consciente de eso y por eso busca llegar a un acuerdo que deje tranquilas a las dos partes.

“Si alguien llega con una buena oferta, pues lo dejaremos ir. Por ejemplo, si le ofrecen 2 o 2,5 millones de dólares, tenemos que permitirle partir”, aseguró el directivo.

Las conversaciones se mantienen y tienen en vilo no solo al equipo, sino a los hinchas, quienes esperan que uno de sus ídolos se pueda mantener por mucho tiempo en el equipo.

Temas relacionados:
Volver arriba