SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2020 25/09/20

MLS

Sporting Kansas City, finalista de la US Cup

Sporting Kansas City se convirtió en finalista de la US Open Cup, al vencer a San Jose Earthquakes en la primera semifinal que se disputó de la competencia. El juego resultó muy cerrado en los 90 minutos y terminó 1-1, por lo que tuvo que definirse en disparos desde el punto penal. El primero en […]


10 de agosto de 2017 - Sportyou

Sporting Kansas City se convirtió en finalista de la US Open Cup, al vencer a San Jose Earthquakes en la primera semifinal que se disputó de la competencia. El juego resultó muy cerrado en los 90 minutos y terminó 1-1, por lo que tuvo que definirse en disparos desde el punto penal.

El primero en abrir el marcador fue San Jose Earthquakes, tras un tempranero gol de Danny Hoesen. El jugador recibió un largo pase de Vako y rompió por dentro para sacar un remate ubicado al palo más lejano del arquero de Kansas.

Pero la ventaja no duró mucho porque los locales igualaron con Diego Rubio, en acción colectiva del equipo que se gestionó por el costado izquierdo del ataque de SKC.

Tras el emparejamiento, los de Kansas se impusieron en el juego, generando diferentes acciones, pero no lograron concretar y hubo que irse a la tanda de penales para definir el finalista.

En la serie, Felheiber y Wondolowski fallaron los primeros intentos de cada equipo. De Ahí en adelante todos fueron aciertos y llegaron a la serie de muerte súbita, donde Tim Melia se convirtió en el héroe.

El arquero de SKC detuvo el remate de Víctor Bernárdez y le otorgó el cuarto tiquete, en la historia, a la final de la US Open Cup.

El rival saldrá de la confrontación entren Cincinatti FC y New York Red Bulls.

Temas relacionados:
Volver arriba